Laia Sanz, Toni Bou, Iván Cervantes, Alfredo Gómez y Josep García, serán los embajadores de esta nueva plataforma que apuesta por una regulación justa y positiva del deporte off road en territorio español.

La Real Federación Motociclista Española (RFME) presentará el próximo día 29 de noviembre a las 12:00 hrs en las instalaciones del RACC de Barcelona (España), su nuevo proyecto: Moto de Campo Sostenible (MCS).  Se trata de una plataforma destinada a promover una legislación que permita la convivencia y el disfrute de todos los aficionados al off-road con la naturaleza y que permita luchar por los derechos de los usuarios de motos de campo.

Desde la llegada de don Manuel Casado a la presidencia hace casi un año, la RFME se ha empleado a fondo en sacar adelante esta plataforma que permitirá tener un censo real de cuántos usuarios responsables de moto de campo hay en España. De esta manera se podrá hacer más fuerza a la hora de obtener una regulación a nivel gubernamental.

El proyecto estará recogido muy pronto en una web específica donde los amantes del enduro, trial y dual-sport podrán registrarse y así formar parte del colectivo.

Los detalles de Moto de Campo SOStenible se darán a conocer el día de la presentación, en un acto abierto al público. Así, contará con la presencia de los campeones del Mundo Iván Cervantes, Laia Sanz, Toni Bou, Josep García y Alfredo Gómez, además de otros nombres importantes vinculados con la moto de montaña. Todos ellos estarán a disposición de los presentes en un coloquio informal al finalizar el acto.