Moto Guzzi presenta una de las novedades más esperadas en el INTERMOT. Tras años de estudios de diseño, la Moto Guzzi V85 TT pasa a convertirse en realidad y pronto la podremos ver en directo en el Salón de Colonia.

La Moto Guzzi V85 TT refleja la tradición y el estilo propio de la marca en versión renovada. Un punto de encuentro entre la tecnología y las características modernas para definir el primer enduro clásico de la firma transalpina dirigido al turismo. Lo más relevante a nivel tecnológico es su instrumentación 100% digital que abre la puerta a modos de conducción, control de tracción y conectividad con smartphone integrada.

A partir del 2 de octubre Moto Guzzi juega en Alemania para mostrar en INTERMOT el nuevo modelo (ya estuvo en el EICMA 2017 de Milán). Allí, previsiblemente, la Moto Guzzi V85 TT definitiva será presentada en sociedad. Pero, a modo de aperitivo, los italianos nos han dejado ver el modelo definitivo y los primeros detalles sobre sus características técnicas.

Mejoras técnicas y modelo final

Una moto destinada a competir por el sector de trail urbanas o incluso por las scrambler de alta cilindrada. Entre ellas, la BMW R NineT Urban GS. Con respecto al prototipo mostrado el año pasado en el Salón de Milán, no hay grandes cambios. Si existen variaciones en el soporte del faro delantero, los componentes de las suspensiones y de los frenos o la cúpula transparente. Además cuenta con mejor protección aerodinámica y obligatoria adición de ABS para el equipo de frenos (el prototipo no montaba los sensores en los discos).

La Moto Guzzi monta un nuevo marco de tubo de acero que utiliza el anclaje del motor para crear una estructura rígida. Lo que garantiza la precisión y el rigor en la carretera. El motor es un bicilíndrico transversal de 90 ° y 90 ° refrigerado por aire, y gracias su rediseño completo tiene 80 CV de potencia máxima. Todo indica a una motorización de 850 cc.

 

 

19 COMENTARIOS

Comments are closed.