La leyenda del cómic, Stan Lee, ha fallecido en Los Ángeles, Estados Unidos, a los 95 años. Lee fue el creador de un universo de superhéroes como Iron Man o X-Men.

Stan Lee, creador del ‘Universo Marvel’ y de personajes como Spiderman, Hulk o Thor ha fallecido esta semana en Los Ángeles. La hija del dibujante, Joan Celia Lee, ha sido quien ha confirmado al medio TMZ la defunción del dibujante.

‘Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre’, ha señalado Joan Lee, hija del fallecido, al citado medio. El mundo de los cómics se viste de luto tras la pérdida del legendario guionista.El creador de Marvel Comics había sufrido distintas enfermedades en el último año como neumonía y problemas de visión.

Además de la figura de Marvel creó otros personajes como Iron Man, X-Men, Black Panther y Los 4 Fantásticos (el primer cómic que escribió junto a Jack Kirby en 1961). Nacido en Manhattan el 28 de diciembre de 1922, escribió, dirigió y editó la mayoría de los cómics y series de Marvel.

Cientos de actores y protagonistas del Universo Marvel han mostrado su tristeza en redes sociales tras la muerte de Stan Lee. ¡Hasta siempre, millones de vidas disfrutarán de tus superhéroes!