La programación de la IV edición del ciclo Noches del Botánico ya se ha presentado. Tendrá lugar del 20 de junio y 31 de julio en la Universidad Complutense de Madrid. Madness, Ben Harper, Andrés Calamaro, Woody Allen y Loreena McKennitt serán algunos de los artistas invitados.

El Real Jardín Botánico de Ciudad Universitaria repite este año como sede de esta cuarta edición del ciclo Noches del Botánico. Así, tendrá el difícil papel de igualar el éxito de su pasada convocatoria, con más de 70.000 asistentes en 29 conciertos.

El cartel con toda la programación ya se ha presentado: Madness, Ben Harper, Andrés Calamaro, Woody Allen y Loreena McKennitt serán algunas de las estrellas que formarán parte de la programación. A ello se sumarán Jane Birkin, Ana Belén, Zahara, Los Planetas y muchos más.

El ciclo se celebrará del 20 de junio al 30 de julio. Las entradas para los conciertos de Las Noches del Botánico ya están a la venta en puntos oficiales como www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com.