Nuevas KTM 690, el monocilíndrico más potente para barro o asfalto

237

Las nuevas KTM 690 Enduro y Supermoto ya están disponibles tras su presentación en Portugal. Dos modelos que mejoran la parte tecnológica y que son movidas por el monocilíndrico más potente del mercado.

Las nuevas KTM 690 de trail y supermotard traen varias novedades respecto a modelos anteriores. Un trabajo para situar a las polifacéticas motos en lo más alto de su segmento con una actualización de su tecnología, entre otras propuestas que ya fueron vistas en el salón EICMA de Milán.

Motor de la KTM 690 2019

No obstante, ambas KTM 690 cuentan con el bloque de motor monocilíndrico LC4. Esto quiere decir que estás ante el monocilíndrico más potente del mercado con un total de 74 CV. Es decir, seis más que el modelo anterior y 73,5 Nm de par. Además, la transmisión trae un cambio tipo Quickshifter+ para que todo fluya más suave. Al igual que modelos anteriores, el sistema de aceleración es electrónico (ride by wire).

Más novedades de las KTM 690

Además de la lograda estética, la 690 Enduro viste la horquilla WP Xplor de 48 mm, al igual que sus hermanas pequeñas. Por otro lado, la Supermoto monta WP Apex, también de 48 mm de diámetro. La parte ciclo sin duda destaca por la renovación del chasis al estilo clásico de estas monturas, multitubular de cromo-molibdeno, para dotarlas de mayor ergonomía. Por último, la seguridad aumenta con los controles de tracción y de frenado que modifican la respuesta en función del ángulo de inclinación.

Precio de la KTM 690 2019

Puedes acudir a tu dealer más cercano y adquirir las KTM 690 Enduro y Supermoto por 9.999€. Y sí, KTM promete que se pueden limitar para pilotarlas con el carné A2 sin añadirles ninguna sola pieza.