Ahora los modelos EA114 y EA115 de la línea de bolsas GIVI EASY-T están disponibles también en el color de la victoria, el rojo, y el color de la energía, el amarillo.

Los modelos EA114 y EA115 de la línea de bolsas EASY-T firmada por Givi renuevan sus colores este año. Y es que además del color cuando se elige una bolsa para moto lo primero que se valora es la resistencia del material, el accesorio debe durar mucho tiempo y ser resistente a la lluvia y a posibles caídas.
 
 
Por ello, para su línea EASY-T, Givi ha elegido el PVC Tarpaulin, soldado a alta frecuencia, de este modo las bolsas no tienen costuras reduciendo al máximo el desgaste y las filtraciones de agua. La impermeabilidad está reforzada además, del sistema de cierre replegable y de las protecciones resistentes a  la lluvia de los sistemas de enganche universales de las bolsas, que incluyen correas, tirantes e imanes.
 
 
En cuanto al diseño, destacan los detalles de cada bolsa y su estilo moderno pensado para combinar con las líneas de la moto. Las bolsas EASY-T están disponibles en rojo y amarillo y en versiones de 40 y de 30 It. Y las podremos encontrar desde 50 dependiendo del tamaño y el punto de venta.