Oktoberfest cambia Múnich por Madrid

554

La Oktoberfest del WiZink Center cumple V ediciones. La gran fiesta alemana de la cerveza se celebrará del 27 al 29 de septiembre. Esta edición estará llena de sorpresas y de buena música.

La Oktoberfest de Madrid 2018 cumple cinco ediciones y la organización lo va a celebrar por todo lo alto. Los próximos 27, 28 y 29 de septiembre la cerveza y la tradición alemana estarán más presentes que nunca en la capital de España. El jueves 27 de septiembre arrancará con la gran fiesta de inauguración. Además de la tradicional ceremonia de apertura de barril, la celebración contará con el mítico grupo de los ’80 The Refrescos, conocido por su éxito ‘Aquí no hay playa’.

Este año habrá un precio único de entrada de 15€ por persona con mesa reservada para 4 u 8 personas y un litro de cerveza incluido. También se da la posibilidad al público de comprar litros de cerveza extra o combos de comida alemana.

El público se trasladará totalmente a Alemania al disfrutar de la cerveza original de la Oktoberfest de Múnich, la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest.

Durante el fin de semana actuarán King África, Darwin y la Oktober Music Band para amenizar la fiesta mientras saboreamos una buena cerveza. Si quieres conocer más información sobre el evento aquí te dejamos el enlace a su web.