La tercera edición de Oldies But Goldies 2018 se celebrará el día 22 de septiembre en el Autocine Madrid RACE. Este año como novedad habrá una pista de Dirt Track. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada por 10 euros.

Ya está todo listo para la tercera edición de Oldies But Goldies 2018. Las motos más molonas pronto estarán de camino a Madrid para hacer las delicias de los amantes de las scramble, café racer y transformaciones. Tras el éxito de las otras dos ediciones celebradas en el museo del Ferrocarril y en la plaza de toros de Las Ventas, el evento motero Oldies But Goldies cambia de sede. El Oldies but Goldies tendrá lugar del 22 de septiembre en el Autocine Madrid RACE desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

En esta edición 2018 de Oldies but Goldies , estarán los mejores creadores de motos de toda Europa para presentarán sus últimas construcciones. Además, según han anunciado, las principales marcas del sector estarán presentes: Harley-Davidson, BMW, Ducati, Yamaha, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton, entre otras, y pondrán a disposición de los asistentes una zona de pruebas con algunas de sus motos.

Como novedad este año, en Oldies but Goldies 2018 habrá una exposición de las mejores restauraciones y preparaciones de coches. Los más clásicos, como los americanos de V8, las novedades de Restomod, las joyas de Nitrocycles y un coche muy especial, un Citroën DS clásico, estarán en esta exposición.

Como en anteriores ediciones habrá un espacio dedicado al arte donde artistas nacionales e internacionales expondrán sus obras, también habrá una zona de tiendas especializadas con moda artesana y accesorios. Los asistentes a Oldies but Goldies III disfrutarán de música en directo y tendrán una amplia oferta de food trucks y degustaciones de cerveza artesana.

El plato fuerte de esta edición es la pista de Dirt Track que se montará por primera vez en el centro de la capital y que garantiza espectáculo para todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada por 10 €. Los 500 primeros tendrán una consumición de regalo y todos los que compren antes del 1 de septiembre, entrarán en el sorteo de dos cazadoras Norton Clothing que se sortearán el mismo día 22. El precio en taquilla, el día del evento, será de 12 €, y los niños hasta 15 años no pagarán entrada.