El piloto de Honda, Paulo Gonçalves, ha sufrido una caída en la última prueba del campeonato de Rally de Portugal. Su accidente pone en duda si participará en el dakar 2019.

Uno de los pilotos favoritos en el Dakar 2019 en la categoría de motos, Paulo Gonçalves (Honda) ha sufrido una grave caída. Gonçalves ha tenido un accidente en la última prueba del campeonato nacional de Rally de Portugal. Tras la lesión fue hospitalizado para ser sometido a una intervención quirúrgica. El piloto lo ha confirmado en sus redes sociales sin dar detalles de su estado. El diario portugués ‘A Bola’ informa de que en dicha intervención se le ha extirpado el bazo.

Honda ha informado sin dar muchos detalles del estado del portugués. Aunque todo indica que Gonçalves viajará a Lima y será allí cuando se evaluará su estado de cara a tomar la salida en la prueba. El año pasado Gonçalves también puso en duda su participación con una caída previa al rally. Es habitual que antes de las carreras los pilotos sufran accidentes debido a la intensidad de los entrenamientos.

¡Mucha fuerza Paulo!