La nueva edición del PuntaApunta se celebrará este año del 22 al 25 de Mayo. En esta ocasión, la ruta comenzará en La Coruña y finalizará en Castellón de la Plana.

Ya queda menos para la VI edición de PuntaApunta 2019. Un evento que organiza BMW Motorrad en la que amantes de las dos ruedas se dan cita año tras año para disfrutar del placer de montar en moto.

Este año se celebrará del 22 al 25 de mayo y se espera que participen más de 750 motocicletas. Una aventura para recorrer la Península de Oeste a Este, en el que las motos, y el compañerismo serán lo más importante.

La ruta comenzará en la ciudad gallega de La Coruña y finalizará en Castellón de la Plana. El trayecto pasará también por las ciudades de Palencia y Zaragoza. El control de participación se realizará en el parque cerrado del pabellón deportivo de Riazor, en La Coruña. Donde se hará entrega, como cada año, del road book que guiará a los participantes y les avisará de cada uno de los detalles de la ruta.

¿Te apuntas? La inscripción al PuntApunta 2019 es de 160 euros más 60 euros por acompañante (opcional). Incluye el servicio sanitario y mecánico durante toda la ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book, dorsales y acceso al parque cerrado. Además de descuento en cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores.

El evento estará abierto a motocicletas con cilindrada superior a 125 c.c. y de cualquier modelo o marca. Aunque solo 750 motos serán las afortunadas de disfrutar esta experiencia.

PuntApunta 2019

PuntApunta 2019 de Oeste a Este. Preparados, listos, ¡YA!Un año más, y ya va por la VI Edición, BMW Motorrad España organiza del 22 al 25 de Mayo la travesía puntApunta, una aventura en la que amantes de las dos ruedas se dan cita años tras año para disfrutar haciendo lo que más les gusta, montar en moto.Como el año pasado, se espera que más de 750 motos se junten para recorrer la Península de Oeste a Este, en el que el placer de la conducción, las motos, la convivencia y el compañerismo serán lo más importante. En esta ocasión, la ruta comenzará en la ciudad gallega de La Coruña y finalizará en la costa valenciana, concretamente en Castellón. El trayecto pasará también por las ciudades de Palencia y Zaragoza, donde los participantes podrán disfrutar una vez más de la cultura de cada uno de estas maravillosas ubicaciones así como la gastronomía de cada una de estas capitales. Más información y fechas de apertura de inscripciones.https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019

Gepostet von BMW Motorrad España am Mittwoch, 13. März 2019