¿Quieres volar con el ICON A5?

181

El ICON A5 es un nuevo concepto de avión para uso personal, que puedes llevarlo a casi cualquier parte. Un avión seguro y fácil de volar, diseñado para vivir aventuras inimaginables.

¿Sabes lo que es el ICON A5?, se trata de un avión deportivo ligero anfibio (S-LSA). Es uno de los primeros aviones personales que se puede llevar a cualquier parte. El A5 tiene un remolque opcional y alas plegables que te permiten remolcarlo detrás de su automóvil.

El ICON A5 es un avión terrestre y un hidroavión con la versatilidad de funcionar como un barco y la flexibilidad para tomar el control y regresar al cielo. El objetivo de ICON fue crear un avión volador que redefine el vuelo, un avión que es extremadamente seguro y fácil de volar, pero que también te permite desbloquear aventuras que normalmente son inaccesibles para los aviones tradicionales.

¿Qué puedes hacer en el ICON A5? ¡Casi cualquier cosa! Ya está listo y han empezado a realizarse las primeras entregas a los propietarios. ¿Quieres vivir la experiencia del A5? Solo tienes que regístrate aquí.