Desde el pasado 13 de febrero, día mundial de la radio, la emisora Radio Scrambler Ducati comenzó a emitir una nueva programación. En la que ofrecerá contenido original sobre el mundo de la Ducati Scrambler.

La Web Radio Scrambler Ducati ha estrenado una nueva programación el Día Mundial de la Radio el 13 de febrero. Los programas, en inglés, se centran en cinco temas originales con una serie de contenidos exclusivos. Entre otras cosas, se hablará del mundo de la Ducati Scrambler a través de los ojos de los moteros que son también escritores, viajeros y músicos.

‘From zero to hero’, un blog de viajes con Riccardo Felici, ‘Scrambler Eggs’ historias sobre música de Nero y Memphis, ‘Don’t call me Cinderella’. El punto de vista femenino de Valentina RocketQueen y Federica Moschiano, ‘Writers’ de Elena Mearini y ‘Scrambler Snacks’ con noticias, sugerencias y características en profundidad sobre la Land of Joy.

Radio Scrambler Ducati está muy conectada a su comunidad, por eso habrá mucho espacio reservado para que los oyentes cuenten sus pasiones y experiencias. Asimismo, habrá reportajes con campeones conocidos y héroes menos conocidos del mundo de la motocicleta.

Radio Scrambler Ducati interactúa y cobra vida en las redes sociales y pronto también en una app nueva, divertida e intuitiva. La radio está también representada con un nuevo logo, con dos pistones en forma de micrófonos y un resultado final que recuerda la vitalidad de cada Scrambler: ‘nuestros sonidos retumbantes’. Los nuevos programas se sumarán a la rica programación actual de música que está disponible en streaming 24 horas al día, siete días a la semana, directamente desde la página web.