El mítico Frontera M.A.D Internacional Rally comienza mañana y ya son 20º ediciones. Se celebra en República Dominicana con una duración de tres días, en las que los participantes se enfrentan a rutas de más de 150 kilómetros que bordean la militarizada frontera de Dominicana y Haití.

El Rally Frontera de República Dominicana calienta motores para la edición 2019. Más de 650 participantes darán gas subidos a sus motos de enduro, trail, UTV, coches o quads. Una aventura que comienza el 22 de febrero y que atravesará el país por la militarizada frontera entre Haití y Dominicana. De hecho, de ahí viene su nombre… La idea nació para llevar más actividades a las regiones fronterizas – las menos turísticas – y así colaborar con el Ejército de República Dominicana y normalizar la situación.

El Frontera M.A.D Internacional Rally 2019 durará todo el fin de semana. Así, engloba un conjunto de actividades para que ninguno de los participantes o espectadores se pierda detalle de lo que es vivir la pasión por el motor de la isla caribeña. En este sentido, ya están en la isla registrándose participantes de otros países. Entre ellos, de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Haití, Venezuela, Ecuador o Colombia. De esta forma, deberán finalizar etapas de unos 150 km por parajes sorprendentes que solo la isla caribeña puede brindar. Pero ¡ojo! Con un calor y humedad de justicia.

Puedes seguir el día a día de este rally a través de las redes sociales de TRAIL RIDERS. ¡La aventura te espera!