La Dos Mares se celebrará del 16 al 20 de mayo y solo 100 riders podrán disfrutar de esta experiencia. Ya se han abierto las inscripciones, ¡así que corred!

La inscripción de uno de los rallys moto-turísticos más atractivos de España acaba de abrirse. Un evento en el que no faltarán carreteras icónicas por los Pirineos, buena gastronomía y hoteles de calidad, en un gran ambiente motero. La Dos Mares se celebrará del 16 al 20 de mayo y sólo 100 afortunados disfrutarán de la experiencia.

Como novedad, este año habrá dos ediciones: Dos Mares en primavera y, Dos Mares + en otoño, con un poco más de ‘pimienta’ y un poco más de exigencia.

La inscripción del 16 al 20 de mayo ya ha comenzado y su precio es de 460€. Incluye: 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, road book en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas seleccionadas y asistencia.También se puede alquilar un road book electrónico Tripy, para una experiencia aún más profesional y relajada.

Aunque es un evento organizado por Ducati, la prueba está abierta a motos de cualquier marca con una cilindrada superior a 250cc. Si quieres saber más sobre este evento trailero, pincha aquí.