Ride & Fun Trail Off Road es el evento de trail off road para principiantes que ofrece Namura Bikes los días 13 y 14 de abril de 2019. Todos los aficionados, con cualquier tipo de moto y marca podrán participar en las actividades que se localizan en Almorox (Toledo).

¿Un curso de trail para principiantes? ¿Dos días de aventura a menos de una hora de Madrid? Ride & Fun de Namura se transforma para dar el servicio a todos los amantes del trail que nunca o muy pocas veces han manchado sus neumáticos de tierra, barro o polvo.

Formato de Ride & Fun Trail Off Road

Ride & Fun Trail Off Road es la propuesta del concesionario Namura Bikes para todos los usuarios de la moto de trail. Se trata de dos días de aventura trail para iniciarse en la conducción off road con curso y ruta. Todo ello en plena naturaleza con un ambiente aventurero y unos servicios exclusivos.

Los días escogidos son los 13 y 14 de abril de 2019 y el lugar la Los Enebrales Resort (Almorox, Toledo). Una singular localización que servirá de cuartel general con un hotel boutique y servicios ‘premium’ alejado de los aires de la capital.

En este sentido, el sábado 13 de abril los ‘aventureros naranjas’ aprenderán cómo utilizar sus traileras fuera de pista, con ejercicios prácticos para controlar la moto y disfrutar de viajes y rutas off road. ¡Ojo! No hay que ser un piloto experto, los Ride & Fun de Namura están dirigidos a los aficionados inexpertos que nunca o muy pocas veces han manchado de tierra sus neumáticos.

Así, el domingo 14 de abril, los ‘riders’ podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos. ¿Cómo? En una ruta guiada por las primeras estribaciones de la sierra de Gredos hasta alcanzar los 1.300 metros de altura por pistas. ¡Toda una aventura a tan solo una hora de Madrid.

Día 1

9h-10h: recepción y registro
10h-13h: asesoramiento teórico y práctico
13h-15h: comida y break
15h-18h: ejercicios prácticos
20.30h: cena y cuenta-aventuras

Día 2

8.30h-11.30h: salida ruta 60% off road
11.30h-12.30h: almuerzo
12.30h-14h: en ruta
14h: comida, entrega de diploma y despedida

Pero además, si eres propietario de KTM o Suzuki, Namura Bikes es el concesionario de ambas marcas en Madrid. Por ello, el evento se enmarca dentro de los KTM Adventure Days Madrid y del V Strom Madrid Academy. Así, todos los participantes podrán disfrutar de las motos demo: KTM 790 Adventure, 1290 Adventure o Suzuki V Strom 650 y XT. También habrá regalos de bienvenida y obsequios si vienes con algunas de estas marcas.

¿Qué tengo que hacer para acudir?

Tan solo tienes que tener una moto de trail, maxi-trail o con capacidades off road. El precio del evento es de 349€ por persona en una exclusiva habitación doble. No obstante, hay diferentes opciones si vienes acompañado o prefieres dormir solo. Además, el evento incluye curso y ruta guiada además de pensión completa en un entorno paradisiaco. También se incluyen otros servicios como asistencia con vehículo 4×4 o seguro de accidentes.

Las plazas son limitadas y la fecha tope para inscribirse es el viernes 5 de abril.

Encuentra más información aquí. Y si quieres conocer otros detalles, puedes escribir un mail a namura-rideandfun@namurabikes.es o llamar al 915630873.