El KTM Adventure Rally celebra en 2019 su tercera edición. Tras dos años en Italia, el evento se celebra en Bosnia el próximo mes de junio.

La marca austriaca ya puede confirmar que el próximo KTM Adventure Rally de Europa se celebrará durante el mes de junio de 2019 en Bosnia. El KTM ADVENTURE RALLY es un evento creado para todos aquellos que quieren sumergirse en el espíritu READY TO RACE.

La tercera edición del evento volverá a ser un punto de encuentro magnífico para los propietarios de KTM Adventure que disfrutarán de un entorno único. Contemplarán impresionantes parajes y conocerán a grandes pilotos de la marca. KTM está preparando unas rutas maravillosas, desde el Parque Nacional de Sutjeska (conocido como el Yellowstone europeo) hasta las montañas más salvajes que acogieron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984. Una experiencia que está abierta para los 150 primeros que se inscriban en el evento. ¡Así que permanece muy atento!

La ruta se extenderá durante tres días de duración y estará dirigida a todos los niveles. ¿Quién se puede apuntar al KTM Adventure Rally 2019 de Bosnia? Los propietarios de motos KTM modelos 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290 ADVENTURE. El plazo de inscripción para el KTM ADVENTURE RALLY europeo se abrirá a principios de 2019 aquí, donde en breve irán publicando toda la información relativa al evento.