La nueva colección 2018 Triumph Adventure incorpora las tecnologías Gore-Tex y D3o. Una equipación diseñada con las mejores técnicas y estilos actuales para garantizar al piloto la máxima seguridad y flexibilidad en sus viajes.

Triumph Motorcycles ha lanzado su colección Adventure junto con la colaboración de la empresa Gore-Tex. Y se ha convertido en el único fabricante de motocicletas OEM autorizado por Gore.

Se trata de una equipación diseñada para aventuras extremas, impermeable, a prueba de viento, transpirable, cómoda, ligera y muy flexible. Además está diseñada con tecnología D3o para protegernos contra impactos.

La nueva colección adventure de Triumph incluye chaquetas, pantalones y guantes profesionales. Hay diferentes gamas dependiendo de las necesidades técnicas de cada uno:

  • Malvern: chaqueta, jeans y guantes profesionales para caballero de alta especificación con una alta impermeabilidad y transpirabilidad aseguradas.
  • Brecon: jeans y guantes de chaqueta de caballero elegantes y ligeros con telas Gore-Tex de 3 capas. Diseñados para la versatilidad cotidiana. Los productos de la línea Brecon tienen forros extraíbles Gore-Tex y están diseñados para proporcionar el máximo flujo de aire y comodidad a los pasajeros.
  • La  chaqueta Snowdon y los jeans para montar cuentan con una membrana impermeable y transpirable Gore-Tex Z. Diseñada para afrontar las condiciones más duras y diseñada y diseñada específicamente para mujeres.
  • Peak Gloves: admite todos los estilos dentro de la gama, construidos con una membrana impermeable GORE-TEX z-liner y protección contra impactos D3o.