Triumph ha hecho mucho ruido con la llegada de su nueva Street Scrambler. Una renovación tecnológica para consolidad la forma de conducción de una bicilíndrica inglesa. Además, incorpora llanta de 19” delantera, neumáticos mixtos y nuevos modos de conducción. 65 CV para jugar a perderse.

¡Es noticia! ¡Llegan imágenes de nuevas monturas directamente del INTERMOT de Colonia. Es el turno de la nueva Triumph Street Scrambler 2019. Una moto que vuelve a las esencias de los años ’60 pero busca una evolución tecnológica y de prestaciones en cuanto a la competencia.

Más motor con sonido británico.

El motor Boneville HT ‘High Torque’ o lo que es lo mismo: ‘par alto’ cuenta con 900 cc y aumenta su potencia en 10 CV. Por lo que se queda en 65 caballos. Asimismo, el par alcanza 80Nm a tan solo 3.200 rpm. Un aumento de potencia total, respecto al modelo anterior de la Triumph Street Scrambler del 18%.

Las mejoras del propulsor han sido:
  • Nueva tapa de balancines de magnesio
  • Nuevo cigüeñal, eje de equilibrado y balancines aligerados
  • Nuevo embrague más ligero y asistido

Además, incorpora la novedad del acelerador electrónico, que aporta más suavidad pero puedes meterte en problemas si vas de viaje. Por otro lado, la Street Scrambler de Triumph lleva de serie dos modos de conducción: ‘Road’ y ‘Rain’.

Renovación estética y parte ciclo

Esta nueva Triumph Street Scramble viste pinza delantera Brembo de cuatro pistones y una horquilla con recorrido de 120mm calzada con los típicos fuelles de goma ‘Scrambler’. Para darle un toque ‘off road’, la Scrambler 2019 viene equipada con llanta delantera de 19” y monta neumáticos Metzeler mixtos. ¿Lista para una escapada campestre?

Por su parte, los británicos han variado el logo de Triumph para darle un toque más moderno que enganche con las características vintage inglesas. Trae rediseñadas diferentes accesorios como los guardabarros o el cubre-cárter. La podrás encontrar en tres nuevos colores: fusión white, Cranberry red y en un bitono Khaki y aluminio.

Por último, si eres un sibarita del estilo, puedes pedir el pack ‘Urban tracker’ para que no pases desapercibido. Y por cierto, la respuesta es sí, puedes pilotarla con el carné A2 (con kit de limitación).