Under te sumerge en un mundo de sabores y de formas. Así, Noruega se pondrá a la cabeza de la vanguardia arquitectónica europea con la inauguración del primer restaurante submarino de Europa.

Noruega, a manos del estudio de arquitectura Snøhetta, inaugurará el primer restaurante submarino de Europa. Un proyecto que pretende acercar al público al ecosistema marino local y a la cocina nórdica.

Ya hace más de un año que comenzó el proyecto de Under, un restaurant semi-sumergido en las heladas aguas del Atlántico en Lindesnes en el borde de un afloramiento rocoso. Podrás tener la oportunidad de ver el ecosistema marino de una forma completamente diferente y segura.

La empresa de arquitectura escandinava Snøhetta, es la encargada de hacer este lugar de ensueño una realidad. Su fecha de inauguración está pautada para la primavera del 2019 y las reservas ya están abiertas.

Este restaurante subacuático, situado específicamente en la ciudad costera Båly, Noruega, ofrece las delicias variedades del mar. Su chef principal, Nicolai Ellitsgaard, tiene pautados platos de temporada que capturan la esencia de la costa noruega.

Así que si quieres ser de los primeros en comer en Under ve reservando ya… ¡desde luego será una experiencia inolvidable! 🙂