Vídeo teaser: El Dakar más exótico, en Perú y 100% de arena

291

El Dakar 2019 se disputará del 6 al 17 de enero en las dunas de Perú. Se prevé que sea una edición histórica por el alto nivel de los participantes y las características extremas del terreno. Te dejamos con el vídeo teaser.

El Dakar 2019, que se disputará íntegramente en Perú, será la edición más atípica de todas, debido a que se celebra por primera vez en un único país. El rally más duro del mundo tendrá una gran participación de 534 competidores de 61 nacionalidades. Además se presenta con un nuevo formato con solo 10 etapas y tramos de competición más cortos, pero con la intensidad y dureza clásicas de la carrera.

Una edición fuera de lo normal. La belleza de las dunas y las características extremas del rally son uno de los atractivos de los participantes. Entre los inscritos hay 167 motos, por nacionalidades, los franceses son los más representados, seguidos de España y Holanda en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que los anfitriones peruanos son quintos en este ranking. Estamos seguros que será un Dakar de altísimo nivel que marcará una página especial en la historia del rally.