Cómo correr el Dakar y no morir en el intento

564

Sí, lo sentimos… ¡Pero se trata de un juego! El videojuego encargado de recrear el Dakar sale a la venta este viernes 28 de septiembre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya es una realidad, el esperado videojuego Dakar 2018, centrado en el rally más duro del mundo, sale a la venta este viernes.Las compañías de videojuegos Bigmoon Entertainment y Deep Silver aceptaron el reto de revivir el Dakar.

El juego del Dakar 2018 es una simulación realista del rally más duro y más famoso del mundo. En él, nos trasladaremos hasta Sudamérica para ponernos a los mandos de los vehículos participantes, desde motos, camiones, pasando por los coches, quads y vehículos ligeros.

Se han recreado escenarios muy diversos a lo largo y ancho de tres países: Argentina, Perú y Bolivia. Desde las montañas de los Andes, la ciudad de Buenos aires, a la selva amazónica, el Machu Picho, Cuzco, sin olvidar los alrededores del lago Titicaca. Un emplazamiento idóneo para trasladarnos las mismas sensaciones que experimentan los participantes del Dakar, incluyendo el cambio dinámico del clima.

Los participantes podrán jugar en solitario o en modo batallas y cuenta con licencias oficiales. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.