Las KTM 790 ADVENTURE y su versión R ya han llegado a los concesionarios oficiales. ¿Cuál prefieres de las dos? Una decisión complicada, ¿verdad? 

Las KTM 790 ADVENTURE y KTM 790 ADVENTURE R ya están disponibles con infinitas posibilidades para viajar. La decisión más complicada será ahora saber cuál de las dos versiones elegir y qué ruta tomar. La KTM 790 ADVENTURE y la versión R de la misma son dos motocicletas con un marcado carácter off road en su concepción y diseñadas para la aventura. Pero también para ser accesibles a pilotos de todas las tallas, experiencia y habilidad.

Están impulsadas por una versión específicamente desarrollada del motor bicilíndrico paralelo LC8 de 799 cc. Son dos máquinas totalmente equipadas para aventureros de mentalidad extrema y que deseen enfrentarse a una amplia gama de terrenos con la capacidad que ofrece una motocicleta off road. Pero sin dejar de disfrutar de la comodidad de una ergonomía pensada para viajes de larga distancia. De esta forma, cuenta con una autonomía de 450 km.

KTM 790 ADVENTURE ‘versión standard’

La KTM 790 ADVENTURE es una de las travel bike con mayor capacidad off road del mercado. Así, es capaz de afrontar las pistas de tierra más complicadas aunque estás ante una motocicleta de asfalto de altas prestaciones y poder cubrir las distancias de la forma más excitante.

Monta los neumáticos Avon TrailRider en llantas de 21″ y 18″. Además, para ofrecer una mayor confianza a los pilotos de menor estatura incorpora un asiento de baja altura (ajustable entre 830 y 850 mm). Asimismo, con la opción de bajar este hasta los 800 mm mediante un asiento y unas suspensiones opcionales disponibles en el catálogo KTM PowerParts.

Además del asiento dividido en dos piezas para el piloto y el acompañante, la KTM 790 ADVENTURE se distingue de su hermana R por el diseño del guardabarros delantero, los espejos más grandes también subrayan su necesidad de una mayor visibilidad en carretera. A golpe de vista, se reconoce instantáneamente por su chasis negro y está disponible en opciones de pintura naranja o blanca.

KTM 790 ADVENTURE R

La R se distingue inmediatamente por su carrocería blanca y su chasis naranja. Además de las suspensiones WP de mayores prestaciones.

Se trata del modelo más apropiado si lo que te gusta es el off road exigente. La horquilla invertida XPLOR de 48 mm totalmente ajustable y el amortiguador PDS son el resultado de un intenso programa de desarrollo basado en las motos de enduro.

La incorporación del modo de pilotaje rally (opcional en la KTM 790 ADVENTURE) permite a los pilotos elegir el carácter del acelerador y del control de tracción en nueve niveles. Por último, El modo ‘antiwheelie’ queda también desactivado en este modo de pilotaje.

Estos son los precios de las KTM 790 Adventure en sus diferentes versiones:
  • 790 ADVENTURE: 12.399,00 € PVP IVA incluído
  • 790 ADVENTURE R: 13.299,00 € PVP IVA incluído