Aquí tienes la nueva Yamaha Tracer 700 GT en 2019, una versión más completa del ya conocido modelo Tracer 700. Mucho más funcional y cómoda en los desplazamientos y Preparada para realizar miles de kilómetros.

A la espera de que el Salón de Colonia abra sus puertas, las primeras novedades del INTERMOT 2018 ya están saliendo a la luz. Yamaha ha sido una de las primeras marcas en presentar nuevos modelos. Después del éxito de la Tracer 700 desde su lanzamiento. En 2019 Yamaha lanzará la nueva Tracer 700 GT, una versión más completa del ya conocido modelo, que cuenta con un parabrisas Tourer de gran altura, asientos ergonómicos y maletas laterales de 20 litros a juego con los colores de la carrocería. Con mejores especificaciones de serie, la Tracer 700 GT realza los puntos fuertes de la deportiva y dinámica Tracer 700.

La ‘trazadora de kilómetros’ es válida para los riders de carné A2 siempre con el kit limitador específico. De esta forma, Yamaha se asegura un mayor número de usuarios y aumenta también la gama Tracer. No olvides que ya existe una Tracer 900 GT aunque tricilíndrica.

Gracias al aumento de su potencial, esta nueva incorporación a la exitosa gama Sport Touring, la Tracer 700 GT se convierte en uno de los modelos más versátiles de su clase. Estará disponible en colores Phantom Blue, Tech Black y Nimbus Grey. Esta última opción incluye el rojo como color secundario. 

Característica de la nueva Tracer 700 GT:

• Su parabrisas ajustable de gran altura ofrece una mayor protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas.

• Elegante asiento Comfort con un acolchado especial

• Maletas laterales Touring de 20 litros a juego.

• Depósito de combustible de 17 litros con gran capacidad

• Motor crossplane bicilíndrico de 689 cc y alto par motos

  • 75 CV y un par de 68 Nm a 6.500 rpm

1 COMENTARIO

Comments are closed.