Yamaha Ténéré 700 World Raid Tour visita Argentina

230

Adrien van Beveren ha retomado la ruta del Dakar de 2018 en Argentina, justo donde lo dejó. El piloto establece su próximo objetivo en Sudamérica y cambia su Yamaha WR450F Rally por el prototipo de la Ténéré 700 World Raid.

Adrien van Beveren volvió a Argentina, para continuar con la Ténéré 700 World Raid Tour. Esta etapa del tour muestra la profesionalidad del piloto y de lo que es capaz la Ténéré 700 World Raid.

Adrien viajó al lugar donde tuvo que abandonar el Dakar de 2018 y se preparó para conquistar el terreno con esta innovadora máquina. El prototipo de la Ténéré 700 World Raid ‘se dejó caer’ hasta la ubicación exacta en la que Adrien sufrió el accidente a principios de año, y desde allí se dio comienzo a la misión.

Adrien cuenta con años de experiencia en la conducción de modelos off-road. Van Beveren es ganador de la Enduropale du Touquet en seis ocasiones y participante en numerosas ediciones del Dakar. Por supuesto, fue seleccionado para la etapa de Sudamérica del Ténéré 700 World Raid Tour.

La combinación perfecta de potencia y maniobrabilidad del prototipo de la Ténéré 700 World Raid permitió a Adrien van Beveren recorrer las bajadas y subidas de la ruta del Dakar 2018 a un ritmo trepidante. Cuando consiguió dirigirse al destino final y dar por finalizado el recorrido que tuvo que abandonar antes de tiempo, el prototipo de la Ténéré 700 World Raid demostró su coraje y el piloto alcanzó su meta.

Con la conclusión del capítulo de la historia en Sudamérica, el Ténéré 700 World Raid Tour llega a Europa, donde una serie de aventuras de leyenda llevarán al embajador por todo el continente.